La mesa Comenzando la semana

La victoria contundente de Evo Mo­rales en las elecciones presidenciales de Bo­livia será analizada en la Mesa Re­donda de hoy, con la participación del embajador de ese hermano país en Cuba.

También se hablará en el programa sobre la situación actual de Iraq y Siria y, como cada lunes, tendrá su espacio la sección La Esquina con Reinaldo Taladrid.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cional y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda desde las 7 de la noche y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • abelboca dijo:

    Lo de Evo fue un rotundo éxito contra los EEUU y a favor de la democracia latinoamericana. Quisiera hacer dos sugerencias de tema:
    1ro.: La desaparición de los 46 niños en México. La prensa internacional HA SILENCIADO completamente este hecho y Cuba también. Creo que este hecho amerita una mesa redonda inmediata.
    2do.: En Argentina la Agencia Rusa RT Actualidad abrió GRATUITAMENTE en ese país sus trasmisioines digitales. Creo que sería muy útil para Cuba que se comentara en una Mesa Redonda este hecho, que se invitara al Presidente del ICRT y al Ministro de Comunicaciones a ella y que entre otras cosas explicara cómo y cuándo Cuba podría insertarse en ese gran privilegio de tener una trasmisión permanente rusa en Cuba a través de ese Agencia igual que lo tenemos actualmente con Telesur. Yo diariamente entro en la Web de RT Actualidad y quiero decirles que es una maravilla la objetividad conque tratan los hechos en el mundo. Esta página está totalmente en español. Pienso que por TV sería igual. Además en esa página hay una Sección Permanente sobre los Cinco Héroes, cosa que ninguna otra página en el mundo la tiene.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.