Mundial de Atletismo Daegu 2011 (+ Video)

Usaid Bolt y Dayron RoblesReinaldo Taladrid cuenta nuevamente con el invitado Lázaro Betancourt, Subdirector Técnico del Centro IAAF, para analizar los últimos acontecimientos acontecidos en el Mundial de Atletismo Daegu 2011 y las descalificaciones de Usaid Bolt y Dayron Robles, dos de las principales figuras de este magno evento.

3 Comentarios »

  • ewar dijo:

    ¿Como se pudieran obtener las fotos que mostro Lazaro Betancourt sobre lo que ocurrio en final del 110m/v, con los contactos fisico que ocuurienron entre varios corredores y nadie fue analizado y/o penalizado?
    Mirandolo de ese punto de vista, parece que todos conspiraron contra Dayron Robles.
    Muy interesante el comentario asi aprendemos algo nuevo.
    saludos.
    Gracias

  • Emilio dijo:

    Les confieso que no me ha gustado la forma en que la TV ha manejado la información en relación con la descalificación de Dayron Robles. Primeramente, felicitar a Dayron Robles que llegó con excelente desempeño a la final y demostró en la competencia por qué era el favorito. Sin embargo, desafortunadamente, cuando todos pensamos que había sido el campeón nos llega la noticia de su descalificación. Esas son cosas que forman parte de la competencia y que están dentro de los resultados posibles. Hasta ahí el hecho, y no creo se deba criticar a Dayron por esto. Como explicó magistralmente Lazaro Betancourt, estos contactos son frecuentes, así que si alguna actitud es criticable sería la de la delegación china que presentó la reclamación. Bueno, eso creo, pero no he podido ver los detalles del hecho y es lo que paso a criticar.
    Tanto durante las transmisiones del mundial como en los espacios informativos que trataban el tema he notado (o tengo la sospecha) que existe la intención de no mostrar los detalles de la carrera, quiero decir, los detalles del momento donde ocurrió la obstrucción o interferencia. Taladrid invita a un especialista y cuando lo correcto hubiese sido que analizaran el video de la carrera desde todos los ángulos posibles incluyendo la espectacular “cámara superlenta” para que explicaran el hecho de la obstrucción lo que hacen es mostrar unas fotos de otras carreras. Si la función de Dayron era competir bien la de los medios es INFORMARNOS bien. Quisiera que Taladrid, o cualquier “opinante” del bog, me comente si estoy equivocado en creer que ha existido la intención de no mostrar los detalles de la obstrucción que ocurrió y en caso que yo no esté equivocado que me explique las razones de esta actitud de NUESTROS medios.

  • Mario dijo:

    Lo que mas me molesta,despues de ver el video de la carrera de Dayron es que realmente trato de agarrar a Liu,hay que ser ciego para no darse cuenta,queremos mucho a Robles pero nos han dicho desde que eramos pioneros que la verdad por encima de todo.Quisiera ver si hubiera sido el chino quien agarrara a Robles como reaccionariamos en toda Cuba,pensemos por un momento y llamemonos a reflexionar.Creo que fue una actitud antideportiva y egoista de Robles y no debemos taparla,hablemos la verdad y honor a quien honor merece…esperemos que aprenda porque creo que esta bien descalificado,no lo justifiquen mas.

    Saludos

    Mario

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.