Conociendo Marte (+ Video)

LA ESQUINA

Son muchas las informaciones que en los últimos tiempos nos han llegado sobre el Planeta Marte, grandes descubrimientos, misiones especiales para investigaciones y otros fines. Sobre estos importantes temas conversó el periodista Reinaldo Taladrid con el Dr. Oscar Alvarez Pomares, Astrónomo y Científico de la Academia de Ciencias de Cuba en la habitual sección de La Esquina.

4 Comentarios »

  • Qbano dijo:

    taladri me gustan muchos tus programas casi todos creo eres uno de los que seguron tienen la magia…
    me gustaria llevaras hasta tu ezquina temas nacionales profundizaras en el recorrido de nuestra economia
    hable sobre cuanto nos veneficia y daña el derrumbe de las economias europeas y norteamericana teneinedo encuenta remesas y demas factores…
    abrazos y feliz fin y nuevo año

  • Yury Gonzalez Martinez dijo:

    Todos los comentarios que realizan ustedes son de utilidad para la poblacion de forma general, soy un aficionado a la artronomia y quisiera saber si realmente se va a realizar el programa de Pasaje a la desconocido el 24/12/2012 y si tienen algo mas sobre este tema que todo el mundo me pregunta sobre esto disculpa esto pero no tengo como comunicarme con este programa soy.(como me pudiere comunicarme con es Astronomo mayor de Cuba y con el Fisico mayor de Cuba para debatir con ellos)

  • Daniel dijo:

    Taladri permíteme que comente lo mucho que disfruto de la sección La Esquina en parte por la variedad de temas que tratan y la calidad de la información que en ese contexto se genera y mas me gusta ahora ya que con estos últimos programa establece una especie de retroalimentación que sin duda será saludable para la sección.

    En verdad me gustaría que se trataran temas donde se vincule la tecnología con temas sociopolíticos.

    Mes gustaría que la sección fuese especie de una serie donde se vincularan temas con otros y con temas anteriores se haga otro programa siendo este ultimo con otro enfoque.

    En cualquier caso cedo mi idea para quien desee hacer un programa de este tipo.
    Donde el Feedback sea el principal componente del programa y por su puesto que sean como la wiki de la televisión.

    Donde las personas e intituciones incluso pueda escribir sus propios programas y editar sus propios video entre otras cosas. Y por su puesto donde vincule la realidad mundial con la realidad nacional y deje siempre mucho mensajes optimistas.

  • Alain Pupo Valera dijo:

    Compañero Taladrid, le comento que me gustan mucho los temas que nos traes a las Mesas Redondas y a su programa “Pasaje a lo Desconocido” del cual soy fiel seguidor. En ambos programa nos dejas una gran enseñanza e interés por seguir investigando sobre el tema expuesto.

    Me gustan mucho los temas científicos, es por eso que para mi entender el programa más interesante ha sido sobre el Planeta Marte y aquel fuera de nuestra órbita con posibilidad a ser habitable. Y tocando el tema creo que no hay necesidad de ir en conquista de otros planetas, sino cuidar y tratar de enmendar los daños que le hemos causado al nuestro, evitando además el consumo irracional de los recursos naturales.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.