El tema de más impacto en el año 2011 (+ Video)

Reinaldo TaladridEl periodista Reinaldo Taladrid hizo un recuento de los temas tratados en la sección La Esquina, y lanzó un concurso para que los televidentes y lectores voten por el tema que más les ha interesado y el miércoles 28 dar a conocer los resultados, profundizar sobre el tema.

Para votar por el tema que más haya llamado la atención pueden escribir a: mesa.redonda@enet.cu o dejar los comentarios en esta página web.

7 Comentarios »

  • operativo puesto mando nacional geocuba Roberto Morales dijo:

    Querido y Estimado :

    Taladrid; te envio este Comentario deceando que ud, envie por esta via Correos todos que uds han selecionado osea me interesa todos por favor envialos a la direccion que le di, q

  • Rodney dijo:

    Es lamentable que en la edición de ayer de la esquina cuando taladrid anuncio el correo se puso en pantalla mesa.redonda.enet.cu sin la arroba, el lo leyó sin la arroba y nadie le rectifico la arroba ni el conductor ni nadie.

  • operativo puesto mando nacional geocuba Roberto Morales dijo:

    Querido y Estimado :

    Taladrid; te envio este Comentario deceando que ud, envie por esta via de Correo, todos lo que uds han selecionado osea me interesa todos los temas (+ video) por favor envialos a la direccion que le di, que mis compañeros estan interesado

    Sin mas………

    Un Industrialista ferreo………..Industriales Campeon………

  • Roger dijo:

    El tema que mejor se trató fue el de la muerte de Osama Bin Laden.

    Quisiera tambien hacerle llegar este enlace de video que creo encontrará interesante, lo saqué de la web del escritor Daniel Estulin y es un refeljo del estado de europa desde dentro del parlamento europeo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Smo3aVKcUUM

  • alejandro dijo:

    Debería tener los videos en un host en cuba (.cu) para que se puedan ver desde la isla mucho más fácil. Conexión 56 k y 128 k qué hacemos.

  • Crash dijo:

    alguien me puede decir como puedo ver los videos, no puedo verlos ni aqui ni en cubadebate, he hecho, si siquiera aparece un vinculo, o un boton para acceder a ellos, nada!!!

  • garaicoa dijo:

    A veces decimos, pero es ilogico ver como dentro mismo tenemos bloqueados los accesos de videos de nuestras propias Web, bloqueo de las comunicaciones por el imperio o esquematismos internos de muchos dirigentes como de Infomed para decir que no se puede???????????

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.