Béisbol se ratifica como pasión deportiva en Cuba (+ Video)

Ciego de Ávila Campeon NacionalCiego de Ávila se coronó monarca del béisbol cubano por primera vez en la historia del club, tras vencer 4-3 a Industriales en 11 entradas, en el quinto partido de la gran final y concretar la definitiva cuarta victoria en la serie.

Es una emoción tan grande que no tengo palabras para expresarla. Soy en este momento la persona más feliz del mundo, y todo gracias a estos jugadores, a estos titanes, que de una forma u otra pusieron su granito de arena para ganar el campeonato, declaró en exclusiva a Prensa Latina Roger Machado, manager de los nuevos campeones de Cuba.

3 Comentarios »

  • Damián Olivera Socarrás dijo:

    El programa de la Mesa Redonda dedicado al Béisbol el pasado miércoles no cumplió las expectativas de los cubanos con la rara acepción de los parciales de Industriales entre los que está Taladrí que en vez de exaltar los resultados del equipo Ciego de Ávila lo que hizo fue sentar a Roger, Rusney y Mayito en el banquillo de los acusados para que respondieran las preguntas del fiscal auque con muchas dificultades en la comunicación que a los cubanos en el exterior debe haberle dado pena.
    El resto de los periodistas fueron un poco más profesionales aunque hicieron mucho énfasis n las debilidades que en las fortalezas de Ciego de Ávila.

    A Randy que continuaré viendo todos sus programas como hasta ahora pero el miércoles me dormí mortificado por el interrogatorio de Taladrí a quien también aprecio mucho por sus cualidades demostradas. Este aunque es mi criterio por los comentarios que escuche al siguiente día creo que expreso el sentir de muchos.

    Por todo esto si fuera posible hagan otro programa dedicado al equipo de Béisbol de Ciego de Ávila pero más profesional.

  • Jorge dijo:

    Estimado Taladrid si pudiera contactarme por el correo, se lo agradecería muchisimo necesitamos ayuda de usted por acá por la UCI
    Saludos y al tanto de usted.

  • Erix-y dijo:

    Hola a todos:
    Espero que den un buen espectáculo ”Los Tigres Avileños” en tierras canadienses y demuestren que no solo la preselección nacional es capaz de brindar un buen show de beísbol cubano a nivel internacional. Tenemos los futuros integrantes del ”Cuba” a un paso de ser descubiertos por los managers y periodistas que como todo hasta que no pasara algo como esto no se descubrirían jamás.
    Estoy muy de acuerdo con que se realicen este tipo de eventos para desarrollar nuestro beísbol a la altura que se juega internacionalmente y ya lo dicen por ahí que a Despaigne le fue muy bien a sus 26 años en el club mexicano ”Los Piratas de Campeche” y que tiene nuevas perspectivas para la nueva serie.
    Saludos a todos y esperen más comentarios…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.