El Congreso de Estados Unidos y el embargo a Cuba

En la sección de La Esquina el periodista Reinaldo Taladrid responde las preguntas del televidente Yoandry.

En la sección de La Esquina el periodista Reinaldo Taladrid responde las preguntas del televidente Yoandry, quién es Licenciado en Enfermería en la provincia de Ciego de Ávila, sobre cuáles son las posibilidades de que el Congreso Norteamericano vote en contra del embargo a Cuba y si se hiciera una encuesta dentro del Congreso en el momento actual que ocurriría.

1 Comentario »

  • Jesus Gonzalez Salgado dijo:

    A pesar de que Obama tomo la decision correcta, entiendo que es el resultado de los analisis de la comunidad de inteligencia de los estados unidos, los que apuestan en cambiar la tactica para destruir la revolucion, desde este punto limite de cambio generacional de liderazgo politico en el pais. En el Congreso a pesar de que vemos berborrea politica en favor y en contra, debe acceder a los pedidos de su presidente que como usted ha mostrado tiene amplios poderes para agilizar los cambios del monstruo.

    Los revolucionarios debemos estar alertas para cortar “convenciendo” las conductas platistas que en ocasiones afloran en nuestra realidad social.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.