Inicio » Archivo

Artículos etiquetados con: Hoteles

Cuba promueve en Italia negocios durante Feria de Turismo de Milán

La delegación cubana que participa en la edición 44 de la Bolsa de Turismo (BIT) que se desarrolla en la norteña ciudad de Milán, presentó oportunidades de negocios a empresarios italianos del sector, indica hoy un comunicado. De acuerdo con una nota divulgada este martes por la Oficina de Prensa de la Misión Diplomática de […]

Aboga Iberostar Cuba por sostenibilidad en sus instalaciones

A tono con la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Iberostar Cuba Hotels& Resorts aboga por la sostenibilidad y constituye pilar de trabajo vinculado al desarrollo de la entidad y para atraer a clientes basados en ese tema. Además, será el anfitrión de la nueva tecnología que contribuirá a reducir significativamente las emisiones de carbono.

Cuba, primer destino turístico en la región según TripAdvisor

El portal turístico TripAdvisor ponderó a Cuba como el primer destino turístico en Latinoamérica durante el 2023, a través de una lista que incluye 25 competidores. Según el sitio, la mayor de las Antillas, se coronó en la categoría destinos de Lo Mejor de lo Mejor de Travellers Choice de 2023, que abarca también otras competiciones en las ramas, playas, hoteles, restaurantes y cosas que hacer.

Preparación del turismo para la reapertura de fronteras

El Ministro de Turismo Juan Carlos García Granda y otros directivos del MINTUR comparecieron este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre los preparativos del sector para la reapertura de fronteras y los protocolos que se seguirán con los visitantes al país.

Prioriza Hotel Nacional de Cuba la higiene y desinfección para bien de sus clientes (+Fotos)

Con el fin de garantizar la seguridad de los clientes, el emblemático Hotel Nacional de Cuba, ubicado en esta capital, prioriza desde el inicio de la actual pandemia las acciones de higiene y desinfección en aras de proteger también a sus trabajadores.Por esa razón su directora expresó que los clientes deben cumplier con el distanciamiento físico y las medidas higiénico-sanitarias que son tan importantes para evitar el contagio de la enfermedad.