Premian a hotel cubano como el Mejor de lujo frente al mar

La instalación hotelera Gran Muthu Almirante Beach Hotel anunció este viernes que obtuvo la categoría de Mejor hotel de lujo frente a la playa en Cuba, en los premios Luxury Lifestyle Awards.

En su cuenta oficial de Facebook, Gran Muthu Almirante Beach Hotel agradeció al comité organizador del certamen por reconocer su compromiso con la excelencia y exhortó a disfrutar por experiencias más lujosas e inolvidables en la playa.

El enclave está ubicado en el balneario Guardalavaca- a sólo 100 metros de la playa-, al norte de la oriental provincia de Holguín, ostenta la categoría de cinco estrellas y opera bajo la modalidad de Todo Incluido.

Fundamentalmente, está enfocado al turismo de sol y playa, aunque atiende los segmentos de familias, bodas, lunas de miel, grupos y eventos, con particularidad de contar con una sección VIP solo adultos, combinando muy bien la naturaleza con un alto nivel tecnológico.

Además, pertenece al Grupo de Turismo Cubanacan S.A., es administrado por la cadena hotelera MGM Muthu Hotels y cuenta con 514 habitaciones.

Uno de sus rasgos distintivos es que en su punto más alto tiene un bar mirador que permite apreciar una de las playas cubanas de mayor renombre internacional, muy cerca de Cayo Bariay, sitio donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.