¿Cuáles son las normas para grados científicos y formación de postgrado en Cuba?

Emisión: 02/10/2019

Por Roberto Garaicoa

Este miércoles en la Mesa Redonda, directivos del Ministerio de Educación Superior informaron sobre las decisiones adoptadas para los grados científicos, la formación de postgrado y estudios de trabajadores.

Randy Alonso Falcón, director y conductor de la Mesa Redonda. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Dra. C. Ondina León Díaz, directora general de Investigación y Posgrado del Ministerio de Educación Superior. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Dra. C. Amarilys Torres Ramírez, directora de Educación de Posgrado del Ministerio de Educación Superior. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Dr. C. Roberto Sepúlveda Lima, director de Grados Científicos del Ministerio de Educación Superior. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

3 Comentarios »

  • Santiago dijo:

    Porque si ya han crecido los usuarios de Internet porque no han bajado el precio de
    los paquetes gracias.

  • Javier Martinez Farfån dijo:

    Los grados son algo importante, los saberes son ilimitados sin embargo la formación etica y moral de los trabajadores es la mas cuestionada, ya que de que sirve un postdoctorado cua do ni principios eticoos eticos tienes

  • Jorge R 09 dijo:

    Deberían prohibir los festines que se preparan de antemano el día de la discusión de los grados científicos que son poco éticos ya que constituyen un factor de presión sobre los miembros del jurado que deben decidir si se aprueba o no.

    Al llevar alimentos y bebidas al lugar, invirtiendo dinero, ¿Qué pasa si no es aprobado?, entonces vienen las lamentaciones y los problemas personales a relucir.. No me parece adecuado ni correcto, se deben cuidar las formas . Muy bien que quien quiera festejarlo lo haga pero no en ese mismo momento y en ese propio lugar.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.