Sobre el uso ilegal del ciberespacio por EE.UU. en sus planes de agresión contra Cuba, los efectos del bloqueo en el desarrollo de la conectividad a internet y de la informática, y las medidas de Ciberseguridad que adopta el país hablarán esta tarde en la Mesa Redonda la Ministra de Comunicaciones, sus Viceministros y la Presidenta Ejecutiva de ETECSA.
Haga un comentario.