Perfeccionamiento de los actores de la economía cubana

La reciente aprobación por el Consejo de Estado de los decretos-leyes “Sobre las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, “De las Cooperativas No Agropecuarias” y “Sobre el ejercicio del Trabajo por Cuenta Propia” consolidan los pasos en aras del perfeccionamiento de los actores de la economía cubana.

Sobre este importante tema hablaron este miércoles en la Mesa Redonda el Vice Primer Ministro y Ministro de Economía Alejandro Gil Fernández, la Ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss, la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feitó Cabrera y la Viceministra de Economía y Planificación, Johana Odriozola Guitart.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron en vivo este programa desde las 6 de la tarde.

El Canal Educativo lo retransmitió al final de su emisión del día.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

3 Comentarios »

  • GEOVANNY ROJAS BATISTA dijo:

    Cuando se hace un proyecto no estatal y éste capta el financiamiento en las fuentes internacionales. A nombre de quién se daría la propiedad de la maquinaria útiles y equipos solicitados..))

  • Eudaldo Albertus Fernandez dijo:

    Reitero como he dicho por varias vías que los cálculos para el pago de los agentes de telecomunicaciones no da.
    Sin poder formar precios, que lo considero justo, obtenemos el 10% de utilidades y debemos pagar el 20% de los “ingresos”.
    Las tablas ejemplificandolo las envíe al correo de la web master del ministerio de finanzas y precios.

  • Juan Carlos dijo:

    Hola quisiera saber más sobre la creación de ésa empresas soy del municipio de Artemisa a donde me puedo dirigir para solicitar una empresa

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.