Las vacunas cubanas contra la covid-19


El Presidente de BioCubaFarma, y los Directores General del CIGB y el Instituto Finlay de Vacunas comparecieron este lunes en la Mesa Redonda para brindar información actualizada sobre el desarrollo de las vacunas y los candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron  en vivo este programa desde las 6:30 p.m. El Canal Educativo lo retransmitió al final de su emisión del día.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos. Roberto Garaicoa

4 Comentarios »

  • Ángel Vázquez dijo:

    Me surge una duda soy tcp en estos momentos y quiero hacerme una pequeña empresa cómo pagaría los impuestos míos este año como que actor económico??!?

  • Ismel Pie Napoles dijo:

    Me preocupan los niños de uno a tres años que no entran dentro del esquema de vacunación. Si todos estamos vacunados y ellos no, ¿No existe bla posibilidad de que se contagien con mayor facilidad

  • Yeni dijo:

    Buenas tardes, tengo una inquietud con respecto a la vacunación. Los niños convalecientes de la covid serán vacunados en el esquema de vacunación que inicia en éstos días??? A muchas madres nos surge la inquietud pues allí los científicos explicaron que los niños que son convalecientes crearon menos inmunidad que los adultos. Aún los adultos convalecientes no hemos sido vacunados y nos preocupan mucho más los niños. Esperando alguna respuesta, muchas gracias.

  • Zaimar dijo:

    Quisiera que en algún espacio se aborde sobre la estrategia de vacunación contra la covid 19 de los niños menores de 3 años de edad. Se ha hablado acerca de los estudios realizados en niños y adolescentes entre 3 y 18 años, me gustaría saber si se realizará alguno para los menores de 3 años y, en caso negativo, qué seguridad tiene la familia cubana de que la vacuna a utilizar será eficaz y no provocará reacciones graves en este grupo etario. Gracias de antemano.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.