Vacunación masiva en el país

La Directora de Ciencia e Innovación Tecnológica del MINSAP, la Directora del CECMED y el Director Adjunto del Instituto Finlay de Vacunas comparecieron este lunes en la Mesa Redonda para brindar detalles sobre la nueva etapa de vacunación masiva en el país y, especialmente, sobre la iniciada vacunación en edades pediátricas.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron en vivo este programa desde las 6:30 p.m.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

3 Comentarios »

  • Yira dijo:

    Necesito saber cuando comenzara la vacunacion de los jovenes que acaban de ingresar en el Servicio Militar. soy madre…Gracias.

  • lazaro cabanelas dijo:

    Un niño que tuvo sintomas tales cimonperdida del olfato. Fiebre. Dolor de garganta.toz. no pudo ser confirmado debido a que en su mubicipio en ese momento no exiatían ni tez rápido ni pcr y 3 dias anteriores al comienzo de estos sintomas sus padres que conviven con él habían sido positivos a la covid por pcr. Niño que recibió tratamiento y hace menos de 10 días culminó con el.mismo. ¿se puede vacunar con soberana 02 o abdala?
    Espero respuesta

  • Teresa dijo:

    A través de esta vía quisiera hacer llegar al MINSAP la preocupación sobre lo que sucedió en el Policlínico de Guanabo el 3er día de las jornadas de vacunación en edades pediátricas. Mi hija llevó ese día a su niña de 4 años y aquello fue la antítesis de las medidas de protección contra la COVID. Hablando más claro, molotera, fajazones de las madres por colarse, todo el mundo pegado uno al lado del otro, resumen tuvieron que llamar a la policía. Mi hija que se cuida tanto y nosotros somos tan exigentes con la desinfección, resulta que a los 2 días de aquello comenzó con síntomas y estamos aislados y esperando el resultado del la prueba Biocen.
    Es importante que se tomen las medidas para que no suceda nunca más.
    Todo lo contrario fue la vacunación de la niña mayor que está en la escuela y la vacunaron allí. Muy organizado todo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.