Preguntas y respuestas sobre los actores de la economía cubana


El Vice Primer Ministro y Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández, la Ministra de Trabajo y Seguridad Social Marta Elena Feitó Cabrera, el Viceministro Primero de Finanzas y Precios Vladimir Regueiro Ale y la Viceministra de Economía Johana Odriozola Guitart comparecieron este martes en la Mesa Redonda para responder opiniones e interrogantes de la población sobre los actores de la economía cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron este programa a las 6:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitió al final de su emisión del día.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

1 Comentario »

  • Rogelio dijo:

    Moderador: quisiera me respondieran porque ayer en Medio Día en TV Bárbara Sánchez dijo qué la mesa redonda de hoy sería sobre las centrales termoeléctricas y en los cintillos de Buenos Días es sobre el código de la familia. Cual es la realidad, pienso es muy importante las perspectivas de la generación para nuestro pueblo.
    Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.