Conversando con Manu Pineda

Antes de su partida de Cuba, la Mesa Redonda entrevistó al eurodiputado español Manu Pineda, quien cumplimentó una amplia agenda durante su visita a nuestro país. Este lunes, el programa brindó este intercambio en una de sus emisiones Conversando con…
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron en vivo este programa a las 7 de la noche.

1 Comentario »

  • Jorge Luis Escobar dijo:

    Buenas noches, soy trabajador estatal de la provincia de Camagüey. Debido a mi cargo pertenecemos al banco metropolitano, por motivos del covit y mi importante presencia laboral no he podido recoger mi tarjeta en la Habana. Para cobrar debo solicitar mi salario mediante los BPA, SOLICITUD DE DEBITO.
    El problema surge al cobrar este mes las utilidades que no autorizan que pueda sacar más de 5000 en efectivo, desde el día 10 del presente mes mi compañera y yo estamos tratando de cobrar y no hemos podido porque dicen que lo debe autorizar el nivel central del banco Metropolitano. Mientras ¿cómo compramos o suplimos nuestras necesidades mínimas? ¿ Por qué no puedo retirar mi salario que muy bien trabajado lo gane? ¿ Por qué se hacen tan difíciles estos trámites?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.