¿Qué opciones recreativas tendremos este verano? (Segunda parte) (+ Video)

Muchos setores afines se unen para buscar una mejor manera de ofrecer a lapoblación un mejor verano. Foto: Roberto Garaycoa/ Mesa Redonda

La Mesa Redonda del miércoles 28 de junio da continuidad al tema tratado ayer: ¿Qué opciones recreativas tendremos en el verano?. Daremos adelantos de cómo va a transcurrir el verano en medio  de las situaciones difíciles que vive el país. Se han creado comisiónes, tratando de aprovechar las características y las tradiciones de cada territorio. El espacio centra sus informaciones en las programaciones  del INDER, la Televisión, y la Radio.

Arleen Rodríguez Derivet, tiene a su cargo la moderación y la acompañan los panelistas: Eric Rodríguez, Director Nacional de Recreación Física del INDER; Alfredo Zamora Musterlier, Director de Programación de la Radio Cubana; Fe Maitte Herriman Romero, Directora de programación y contenido de la TV cubana; y Tatiana Viera Hernández, Coordinadora del Programa Educación, Cultura, Deportes y Ciencia del Gobierno de La Habana.

Eric Rodríguez, Director Nacional de Recreación Física del INDER. Foto: Roberto Garaycoa/ Mesa Redonda

Tatiana Viera Hernández, Coordinadora del Programa Educación, Cultura, Deportes y Ciencia del Gobierno de La Habana. Foto: Roberto Garaycoa/ Mesa Redonda.

Fe Maitte Herriman Romero, Directora de programación y contenido de la TV cubana. Foto: Roberto Garaycoa/ Mesa Redonda.

 

Alfredo Zamora Musterlier, Director de Programación de la Radio Cubana. Foto: Roberto Garaycoa/ Mesa Redonda

 

2 Comentarios »

  • Alejandro dijo:

    Lo 1ro q deberían hacer para el verano es darle vacaciones al encargado de tocar el botón para bloquear el ancho de banda de la red de datos móviles, basta ya, dejen de ya de apretar a las no poder el ancho de banda, ni jugar online se puede, q vergüenza por dios, debe ser la única compañía en el mundo q bloquea el paso al ancho de banda; pero porqué?? Sólo hay q tener un VPN para darse cuenta cuánto lo bloquean. Saludos a cubadebate

  • Nelson dijo:

    Yo quisiera saber porque la televisión cubana y la radio cubana, prohíbe y censura programas de tema Cristiano, como películas, Series, Novelas y Programas Educativos que serían una bendición para tantos cubanos que necesitan, la paz, el perdón y la salvación de Dios. Si hay libertad religiosa porque no se ponen programas Cristianos en la TV Cubana, y sin embargo pone al aire varios programas y música de la Religión Yoruba, será justo esto, no lo creo. La religión Yoruba que invoca demonios, que es lo mismo que invocar muertos oscuros, de tipo Satanista. Cuba necesita de Dios en todos sus medios.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.