La actuación cubana en los Centroamericanos y del Caribe 2023 (+Video)


Cuba acaba de rendir una muy buena actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. De las interioridades, valoraciones y los momentos más significativos de estas jornadas que hemos seguido todos los cubanos, trató la Mesa Redonda de este lunes 10 de julio.

En este espacio actuó como moderador y Director de Ideas Multimedios, Randy Alonso Falcón, quien estuvo acompañado por los panelistas: José Antonio Miranda, Director de Alto Rendimiento del INDER; M Sc Angélica Arce, Periodista de Ideas Multimedios. Foto: Roberto Garaycoa; M Sc Duany Torres, Periodista de Cubavision Internacional; y Lic. Deny Extremera San Martín, Periodista de Ideas Multimedios.

M Sc Angélica Arce, Periodista de Ideas Multimedios. Foto: Roberto Garaycoa/Mesa Redonda

José Antonio Miranda, Director de Alto Rendimiento del INDER. Foto: Roberto Garaycoa/Mesa Redonda

Lic. Deny Extremera San Martín, Periodista de Ideas Multimedios. Foto: Roberto Garaycoa/Mesa Redonda

M Sc Duany Torres, Periodista de Cubavision Internacional. Foto: Roberto Garaycoa/Mesa Redonda

2 Comentarios »

  • El inquieto dijo:

    Hola donde está, que hicieron lá edicion del lunes 10 de Julio o del 11 Julio, donde una reconocida professora hacia una disertacion de Los recientes distúrbios en francia… Serán….. En ningunas de sus flamantes plataforma está….

  • Susana Tesoro dijo:

    El inquieto, le saludo y respondo su duda. Esa Mesa a la que usted se refiere salió al aire el miercoles 12 de julio. Su reseña y Video están publicados el día 13 en este sitio, bajo el titulo: Cumbre de CELAC- Unión Europea (+Video). Ahí está como panelista la M. Sc. Vilma Thomas Ramírez, Directora de Asuntos Políticos Multilaterales del MINREX, hablando de la CELAC. Si me dice el nombre de la especialista, le podré ayudar a encontrar lo que busca. Gracias por escribirnos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.