Cumbre de CELAC- Unión Europea (+Video)

Las relaciones entre las regiones estan basadas en el derecho de la diversidad. Foto: Sol de México

La III Cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea que se celebrará los días 17 y 18 de julio en Bruselas, Bélgica sobre el contexto en que se realiza esta cumbre y su historia, y acerca de los eventos paralelos como la Cumbre de los Pueblos que sesionará en esa misma capital europea, trató la Mesa Redonda de este miércoles 12 de julio.

La noticia del día está referida a  tres record de temperatura confirmados en diversas estaciones meteorológicas de Cuba, Según informó el Instituto de Meteorología: en Aguada de Pasajeros, Cienfuegos, se reportaron 36,7 grados, Güira de Melena: 36,2 y en Pinares de Mayarí en Holguín 33,1 grados centígrados en Casablanca en La Habana con 33,9. Se recomienda tomar medidas e hidratarse.

En esta ocasión el moderador del programa Mesa Redonda y Director de Ideas Multimedios estuvo acompañado  de los siguientes panelistas: Fernando Llort González, Presidente del Instituto Cubano de Amistad co los Pueblos (ICAP); M. Sc. Vilma Thomas Ramírez, Directora de Asuntos Políticos Multilaterales del MINREX; Dr. C. Rolando González Patricio, Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.