Principales debates del primer periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional (+Video)

Un nuevo resumen, referido al desarrollo de la primera Sesión de trabajo de la X Legislatura de Asamblea Nacional, fue transmitido en el espacio Mesa Redonda este jueves 20 de julio de 2023.

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó en el Palacio de Convenciones el primer periodo ordinario de sesiones de la décima legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), con una agenda centrada en temas medulares para el desarrollo socioeconómico del país.

Luego de dos jornadas de trabajo en las diferentes comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, los diputados debatieron este jueves sobre el proyecto de Ley del Código Penal Militar y la Política Integral para la Atención a la niñez y juventudes.

Los diputados tienen igualmente en agenda discutir sobre el cumplimiento de las directivas generales para el enfrentamiento al delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

También se analizará el proyecto de acuerdo que regula el vínculo de los miembros del máximo órgano legislativo cubano con sus electores.

 

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.