A teatro lleno concluyó en Pinar del Río gira de Carlos Varela

Carlos Varela. Foto de Osbel Concepción. Pinar del Río, Cuba.

Carlos Varela. Foto de Osbel Concepción. Pinar del Río, Cuba.

El trovador cubano Carlos Varela concluyó en esta ciudad la gira nacional con la cual celebró sus 30 años de vida artística.

Para Varela recorrer la Isla ha sido una bendición pues el contacto con sus seguidores, en doce provincias, le permitió conocer el país a través de su música.

“Esta gira me permite eso, sentir y descubrir en qué medida después de tantos años uno sigue en el corazón de la gente, nos dimos cuenta de que hicimos canciones que calaron en los huesos de muchas personas y eso nos satisface enormemente. Vimos como el público se sabe los temas más antiguos y conoce también lo más reciente de nuestra discografía”, apuntó.

Varela destacó a la prensa estar muy complacido con su último fonograma No es el fin, ya que los temas marcan sus tres décadas de vida artística pero desde un nuevo comienzo.

“Yo no practico ninguna religión, pero soy un hombre de fe y por eso creo que en medio de la realidad que se vive aquí y fuera de frontera, es muy bueno poder decirle a tus amigos, a tus hermanos, a tus colegas, no es el fin, es solo el comienzo, porque yo creo que solo de nosotros depende una nueva Cuba, un mejor mundo,” sentenció.

Dijo, que aunque la gira concluyó en Pinar del Río, durante todo el año pretende ofrecer conciertos en la capital cubana y en otros escenarios del país.

Con ocho discos en su haber el trovador cubano comentó que trabaja en un nuevo fonograma, cuyo nombre pudiera ser Volverse a ver y contará con la participación de varios músicos latinos y norteamericanos.

Con información de Radio Rebelde

1 Comentario »

  • niceprof dijo:

    Hello everyone. I was just surfing the Internet for fun and came upon your website. Terrific post. Thanks a lot for sharing your experience! It is good to know that some people still put in an effort into managing their websites. I’ll be sure to check back from time totime.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.