Villa Clara mantiene intacto sueño de la postemporada beisbolera
Ramón Lunar burló las cercas este miércoles y Villa Clara, con Yosvani Pérez y Ulacia, controló a Pinar seis por dos en la pelota; en tanto, una lluvia de cuadrangulares granmenses, dos de ellos de Despaigne, mantuvo en terapia intensiva a Industriales 15 por una.
Yulieski Gurriel jonroneó, pero Sancti Spíritus se quedó corto ante el pitcheo del guantanamero Hinojosa, tres por cuatro, a la vez que Santiago no creyó en el cienfueguero Entenza y lo castigó nueve por cinco.
Yonder Martínez escaló este miércoles al box y La Habana tomó desquite frente a Ciego de Ávila 12 por cuatro; mientras Camagüey no hizo menos y con el bateo de Alexander Ayala maltrató a Metropolitanos 11 por una.
Yosvani Alarcón pegó tres bambinazos y Las Tunas masacró a la Isla 17 por dos; entretanto Matanzas no perdonó a Holguín, 10 por nueve, a pesar de los vuelacercas de Silva y Pacheco.
Tomado de Radio Reloj
Haga un comentario.