Cancilleres de la Alba discuten en Venezuela situación en Libia

ALBALuego que la propuesta sea analizada por una comisión de paz del Consejo Político de la ALBA, se trasladarán al Salón de los Héroes donde se realizará una plenaria para ofrecer los resultados del encuentro

Los cancilleres de los países pertenecientes a la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba) se reúnen este viernes en Caracas, Venezuela, para tratar la propuesta del presidente venezolano, Hugo Chávez, de conformar una comisión de paz para mediar en el conflicto de Libia.

El encuentro se lleva a cabo en la Casa Amarilla, sede protocolar del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Se encuentran presentes los ministros de Asuntos Interiores de Ecuador, Ricardo Patiño; Samuel Santos, de Nicaragua; David Chuqueuanca, de Bolivia, Bruno Rodríguez, de Cuba y por Venezuela el Canciller de la República Nicolás Maduro, así como otros altos funcionarios diplomáticos de las 8 naciones que forman parte de la alianza.

(Con información del Correo del Orinoco)

2 Comentarios »

  • profiled dijo:

    Useful information and wonderful design you got here! I would like to thank you for sharing your ideas and putting the time into the articles you publish! Nice work!

  • Gretta dijo:

    With Facebook, you will actually have good time
    advertising and also make money from it at
    the very same time.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.