Chávez agradece aluvión de mensajes de ánimo en Twitter

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció hoy a su millonaria comunidad de seguidores en Twitter por los mensajes de ánimo que le mandaron, después de anunciar una lesión en la rodilla y que convirtieron la etiqueta #palanteComandante de esa red en una de las más visitados del país.

“Gracias a toda La Candanga por tanta Solidaridad! Amor con amor se paga! Gracias para siempre! Venceremos!!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Centenares de venezolanos mandaron “bendiciones”, “oraciones” y sus “mejores deseos” a Chávez a través de la red social, después de que el gobernante tuviera que suspender una gira prevista por Brasil, Ecuador y Cuba por una dolencia en la rodilla.

“Cúidese mucho q nunca hemos tenido uno como ud. Tiene q durarnos hasta el 2000 siempre. Dios lo bendiga #palantepresidente”, le escribía una usuaria, después de que el presidente explicó que hoy sufrió un golpe en una rodilla.

“Esta mañana salí a caminar y me puse a trotar un poco antes de ir a coger el avión que estaba previsto salir a las 11.00 de la mañana, mediodía (15.30 GMT) y, bueno, me di un golpe en la rodilla y hay un derrame de líquido, una inflamación, dolor”, explicó Chávez en conexión telefónica con la televisión estatal.

Pero no solo los ciudadanos quisieron mandar su apoyo al presidente a través de la red social, también algunos ministros venezolanos se volcaron en tweets de apoyo al líder de la revolución bolivariana.

“La fortaleza del Comandante Chávez es indoblegable. Desde su reposo sigue al frente de la batalla. Con Chávez VENCEREMOS! #PalanteComandante”, escribió el Ministro venezolano de Interior, Tareck El Aissami, en su cuenta.

(Con información de EFE)

1 Comentario »

  • mildred rodriguez dijo:

    SENOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SI USTED PIDE A JESUCRISTO EL LE AYUDARA, EL LO AMA DE TAL MANERA QUE USTED NI SE LO IMAGINA SI TIENE UNA BIBLIA BUSQUE EN SAN JUAN CP 3:16-21 JESUCRISTO NO SOLO SALVA TAMBIEN SANA TODA ENFERMEDAD Y DOLENCIA. SI USTED CREE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE Y HAY MUCHISIMAS COSAS QUE EL DINERO NUNCA PODRA COMPRAR. MIS ORACIONES POR USTED. BENDICIONES DESDE FL. MILDRED RODRIGUEZ

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.