Facebook enrola en sus filas a uno de los ‘hackers’ más conocidos

George HotzGeorge Hotz, alias ‘GeoHotz’, uno de los ‘hackers’ más conocidos habría sido contratado por Facebook, para que utilice su talento en beneficio de la popular red social.

Aunque la contratación no ha sido reconocida por la compañía estadounidense, Hotz, autor del pirateo de dispositivos como el iPhone o la PlayStation 3, confirmó a través de su cuenta en Twitter, que ya se encuentra trabajando para la red social de Mark Zuckerberg, e incluso indicó que Facebook “es un maravilloso lugar para trabajar”.

De acuerdo con algunos medios, su labor en la red social consistiría en desarrollar las aplicaciones  de Facebook para el iPad de Apple.

Hace poco, Hotz mantuvo una disputa judicial con Sony tras publicar información para ‘hackear’ la PlayStation 3. Ambas partes llegaron a un acuerdo, luego de que un tribunal estadounidense ordenara a ‘GeoHotz’ retirar toda información sobre sistemas de pirateo de la consola y entregara dicho material informático a la compañía japonesa.

Sin embargo, esa demanda habría motivado presuntamente la reacción del colectivo ‘hacker’ Anonymous, que organizó un  ataque contra la red de Sony PlayStation, que supuso el robo de datos de millones de usuarios.

(Con información de Actualidad RT)

1 Comentario »

  • R3 dijo:

    JAJAJAJA ese esta escapao …

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.