Farías: “no puedo reprochar nada a mis jugadores”

César Farías, Director Técnico del Equipo de VenezuelaEl entrenador del seleccionado de Venezuela, César Farías, expreso que es “doloroso” irse con los cuatro goles que le propinó Perú pero enfatizó que no le puede “reprochar” nada a sus jugadores.

Venezuela fue derrotado en forma contundente por su par de Perú 4-1 y quedó cuarto en la Copa América, cuya final jugarán mañana Uruguay y Paraguay.

“Llegamos en desventaja a este partido. Hicimos 120 minutos intensos ante Paraguay. Pudimos ganar ese partido pero nos faltó suerte. Mis jugadores sintieron el esfuerzo a pesar de jugar un buen primer tiempo”, reconoció Farías.

“Perú jugo un muy buen partido. Además nos convirtieron el primer gol cuando finalizaba el primer tiempo y nos pegó anímicamente. No pudimos revertir el resultado y además fue expulsado Tomás Rincón al promediar la segunda etapa, y nos golearon”, explicó el verborrágico entrenador venezolano.

“Ahora vienen las eliminatorias sudamericanas (para clasificar para el mundial de Brasil 2014). Venezuela tendrá un protagonismo importante y apuntamos a clasificarnos”, aspiró Farías, quien reconoció que Perú “mereció el triunfo”.

(Con información de Télam)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.