Camila Vallejo: llamó a no caer en divisiones y ha seguir movilizados
Tras la marcha y en pleno acto cultural realizado en Parque Almagro, la vocera de la Confech, Camila Vallejo, señaló que el movimiento quiere dialogar y trabajar pero aclaró que no abandonarán sus demandas.
“Si bien queremos dialogar con el Ejecutivo, no dejaremos de estar movilizados. (…) el gobierno ha mantenido sus propuestas de manera intransigente. Sin embargo, nosotros queremos debatir, es necesario para conseguir avances pero si al final del día esto no prospera, nosotros seguiremos adelante y no abandonaremos nuestras demandas. El gobierno tendrá que hacerse responsable de las consecuencias de sus respuestas. Nosotros queremos avanzar y trabajar pero no abandonaremos las demandas”, explicó la dirigenta.
Asimismo, recalcó que “esta lucha no ha sido nada de fácil, muchos de nosotros llevamos mas de cuatro meses movilizados a pesar de que nos han ninguneado y amenazado con no entrega de becas pero no podemos caer en el juego de las divisiones, tenemos que mantener la convicción del movimiento. A eso estamos llamados”.
Además, Vallejo confirmó que la próxima semana realizarán un paro nacional que se piensa se realizará el jueves 22 de septiembre.
(Con información de La Tercera)
Haga un comentario.