Anonymous amenaza a Facebook: “Dejará de existir el 5 de noviembre” (+ video)

AnonymousEl grupo de hackers conocido bajo el seudónimo de “Anonymous” ha amenazado con lanzar un ataque a la red social social Facebook. Según el portal digital del diario español de Salamanca, el ataque será suficiente para que desaparezca. Inclusive el supuesto final tiene fecha: el 5de octubre.

Comunicado de Anonymous

Ya ha salido a la luz un nuevo comunicado, emitido en YouTube y difundido por las redes sociales con el hashtag #opfacebook. En él Anonymous ha señalado que están cansados de que “roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos”.

“Este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir…”, sentencian en el comunicado. “El 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo”, señalaron.

Facebook ofrece 500 dólares para los “Security Researchers”

La red social ha lanzado hace pocos días una campaña a través de la cual ofrece 500 dólares a los “testers” que encuentren vulnerabilidades en su código fuente. En https://www.facebook.com/whitehat/ (en inglés) se puede encontrar la lista de los participantes, así como más información para estos “Security Researchers”.

Ante esto, Anonymous tienen clara su postura: “Nada es real, lo hacen para hacer creer al mundo que tienen el dominio”, indican.

Vea el video de Anonymous

Tomado de Massalamanca.es

3 Comentarios »

  • Anonymous amenaza a Facebook: “Dejará de existir el 5 de noviembre” (+ video) dijo:

    […] Anonymous amenaza a Facebook: “Dejará de existir el 5 de noviembre” (+ video) mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/09/26/anonymous-a…  por pekadora hace 7 segundos […]

  • anónimo dijo:

    Recuerden, recuerden el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación

    Somos anónimos, somos legión, no perdonomas, no olvidamos.

  • hector dijo:

    si al ingusticia

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.