60% de la población valora como muy buena la gestión del presidente Chávez

Presidente Hugo ChávezLa valoración del desempeño del presidente de la República, Hugo Chávez, alcanza 60 %, según datos del último estudio realizado por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI, entre el 01 y el 10 de diciembre de 2011.

La información la dio a conocer el director de GIS XXI, Jesse Chacón, en rueda de prensa realizada este martes, donde además señaló que este análisis está basado en 2500 entrevistas realizadas en los 24 estados del país, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de +/- 2%.

De acuerdo a las cifras del estudio, el presidente es mejor valorado por las clases sociales mas bajas, con 70.1% y, posteriormente la clase que está por encima de la media con 61.9%.

En cuanto a las evaluaciones hechas por GIS XXI desde enero del 2009, Chacón recordó que desde que el Jefe de Estado “gana las elecciones en diciembre 2006 su peor valoración en todo todo este proceso histórico del año electoral, que es el año que viene, se producen en enero-febrero 2010 como consecuencia de la crisis eléctrica, que comienza en septiembre de 2009 a febrero 2010″.

(Con información de Correo del Orinoco)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.