Jonrón de Cepeda da primera victoria a Cuba en torneo de Haarlem

Jonrón de Cepeda da primera victoria a Cuba en torneo de Haarlem Un cuadrangular del designado cubano Frederich Cepeda dio este martes la primera victoria a Cuba dos carreras por una ante Taipei en el XXVI Torneo beisbolero que tiene lugar en la ciudad holandesa de Haarlem.

Cepeda pegó el batazo en la parte baja del octavo con Yulieski Gourriell en primera que había recibido boleto. El batazo sirvió para que el plantel cubano remontara un marcador en contra de 0-1 desde el sexto episodio.

Cuba conectó solo seis imparables, dos de ellos de Cepeda ante los envíos del lanzador derecho de Taipei, Chen Fan Meng, que se mantuvo todo el tiempo en el montículo.

Los otros indiscutibles cubanos salieron de los bates del jardinero Rusney Castillo, el inicialista José Dariel Abreu,el receptor Ariel Pestano y el torpedero Erisbel Arruebarruena.

La victoria por Cuba se la apuntó el relevista Ismel Jiménez con la ayuda del debutante Pablo Fernández que sacó los dos últimos out. También lanzaron Odrisamer Despaigne, Yadier Pedroso y el zurdo Norberto González.

Con una victoria y dos derrotas la novena cubana enfrentará mañana al campeón mundial de 2011, el seleccionado de Holanda.

(Con información de CubaSi)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.