Miércoles y jueves en la Mesa Redonda: Cuba, Internet y redes nacionales

“CUBA, INTERNET, Y LAS REDES NACIONALES”

La evolución del servicio de internet en Cuba y de las redes nacionales en función del desarrollo social, es el tema nacional que analizará esta semana la Mesa Redonda.

El miércoles expondrán directivos de ETECSA y de las redes universitaria, de salud pública y de cultura.

El jueves, los panelistas responderán a las opiniones e interrogantes de la población sobre este tema.

Si usted desea participar con su criterio puede llamar desde hoy y hasta el jueves al teléfono 6465900, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También puede llamar el miércoles, durante la transmisión del programa, de 7 a 8 de la noche, al teléfono 8312484.

Tiene la posibilidad además de dejar su opinión en el correo mesaredonda@enet.cu y en los sitios web Mesa Redonda (www.mesaredonda.cubadebate.cu ) y Cubadebate (www.cubadebate.cu )

¡Acompáñenos miércoles y jueves en la Mesa Redonda!

5 Comentarios »

  • Alejandro dijo:

    En la mesa de ayer se menciono la existencia de al menos 3 buscadores cubanos (Orion, Lupa y K2). Se dijo solo sus nombres no sus links, los intente abrir como http://www.NOMBRE.cu y ninguno de los 3 funciona, es que tienen un link diferente o realmente no funcionan??????

  • Humberto Barbán Peláez dijo:

    Necesito aclaren las direcciones exactas de los sitios donde podamosacceder para descargar materiales de temas diversos relacionados con las ciencias humanísticas, entre otros.

  • Pepón dijo:

    A randy:Me gustaría que se hablara sobre el tema de la posibilidad futura de la conexión de internet en los hogares cubanos y para que año sería esta implementación.

  • Joel García dijo:

    Me pasa lo mismo del compañero de arriba, lo he buscado en la internet y solo referencias nada de links para su uso.
    Gracias

  • ernesto dijo:

    http://lupa.upr.edu.cu
    solo para buscar contenidos en la UPR y en los sitios Web y Repositorios públicos del resto de las universidades del país.

    http://orion.mes.edu.cu este no me funciono

    El otro no lo conosco

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.