Hoy, Los Héroes, en persona

Como invitados especiales en esta primera ocasión, comparecerán Gerardo, Antonio y Ramón, tres de nuestros Cinco Héroes.

Hoy, a las 6 de la tarde, la Mesa Redonda estrena un nue­vo espacio de diálogo con los protagonistas de nuestra historia.

Como invitados especiales en esta primera ocasión, comparecerán Gerardo, Antonio y Ramón, tres de nuestros Cinco Héroes, respondiendo “En Persona” las preguntas de un panel de colegas de la prensa escrita, radial y televisiva.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Ha­bana Cuba, transmitirán en vivo esta comparecencia de los héroes, tras su victorioso regreso a la Patria, luego de 16 años de cruel e injusto encierro en Estados Uni­dos. El Canal Educativo retransmitirá este programa al cie­rre.

5 Comentarios »

  • Carlitos dijo:

    Un saludo del pionero de Santa Clara que envió carta a los 5 con un monólogo, pero muy especialmente un abrazo a Gerardo y Adriana de su hijo de Santa Clara, y por supuesto a quien considero una hermana, la pequeña Gema. Cuando en días pasados pude conocer personalmente a Fernando en la peña “La Casa como un Árbol” me parecia un sueño. En varias ocasiones he pensado ante preguntas de periodistas que le diria a Gerardo si pudiera verlo personalmente: Me pondría muy nervioso, pero sentiría un inmenso orgullo y compromiso con él y sus 4 hermanos, y repito como le mande a decir en una ocasión, puedes considerarme tu hijo y guardo como los tesoros más valiosos las cartas y fotos que me enviastes.
    Saludos de Carlitos y familia.

  • Norma, Javier y Yarani dijo:

    Un saludo desde la Ciudad Escolar Ernesto Guevara de Santa Clara. La emoción que nos embargó el día que recibimos la noticia de su llegada a la patria aumenta ahora con el nacimiento de Gema, fruto del amor más verdadero como el que todos ustedes pusieron en practica todos estos años, inspirando a nuestro pueblo. Somos nosotros los que les damos gracias a ustedes. Esperamos verlos en Santa Clara y desde ya los estamos invitando a la Ciudad Escolar.
    Su ejemplo de sacrificio y lealtad inquebrantable a nuestra patria y a nuestra revolución han sido y serán guia para los retos que este colectivo de profesores y estudiantes enfretan día a día.
    Miles de abrazos y un saludo de esta tropa guevariana.

  • Carlitos dijo:

    Hola nuevamente, soy Carlitos el niño de Santa Clara. Espero que pronto se haga realidad mi sueño de poder conocerlos a todos personalmente pues estaba seguro de que volverian como dijo Fidel. Mis compañeros del seminternado Juan Carlos Rodríguez les envian saludos.
    Los esperamos.

  • Jeffrey dijo:

    Un saludo bien caluroso para nuestros cinco hérores desde la CUJAE-Facultadad de Industrial.Los esperamos el lunes12 en su casa para compartir la alegría de su regreso. Quisiera que de alguna forma en la Mesa Redonda de hoy, emitieran sus criterios de cuáles son los retos y cómo debemos prepararnos los jóvenes y la sociedad de hoy en sentido general, para enfrentar esta nueva etapa en la relaciones de EU-Cuba, desde la experiencia vivida por ustedes.
    Un abrazo de hermanos y un saludos de mis compañeros

  • Rafael (Turquinauta) dijo:

    Es impresionante ver a cinco seres humanos que concentran en si mismo toda la conducta de un pueblo: No tener precio. Los capitalistas, los señores del mercado, no saben que hacer con hombres sin precio. Ellos, los gringos, pueden lidiar con seres humanos capaces de claudicar, de venderse, de renunciar a costa de un saldo. Pero con hombres como Los Cinco, pueblos como el de Cuba están sin armas. Ellos son el pueblo de Cuba y el pueblo de Cuba, Fidel son también ellos. Ellos dan gracias por la solidaridad, nosotros debemos darles las gracias a ellos por resistir y vencer.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.