Hoy, El choque de los fundamentalismos

La Mesa Redonda to­ma prestado el título de una obra imprescindible para entender las gue­rras del si­glo XXI: El choque de los fundamentalismos del prestigioso intelectual pakistaní residente en Lon­dres, Tariq Alí, para analizar las po­lémicas que ha desatado, en me­dios de todo el mun­do, el atentado terrorista a una publicación satírica en París el pasado siete de enero.

Esta Mesa Redonda, que a partir de las 7:00 p.m., transmitirán en vivo Cubavisión, Cubavisión Interna­cio­nal y Radio Habana Cuba, se retransmitirá por el Canal Educativo al cierre.

1 Comentario »

  • Yamila dijo:

    No se debe permitir que un periodista afirme por los medios de difusion masiva informacion de la Biblia sin la Presencia de las Maximas Autoridades Cubanas , no queremos que no llegue a nosotros el Terror. Hoy estaran Todos los Representantes Religiosos Cubanos.

    Cuidemonos de la informacion que difundimos,repito,esta Mesa Redonda es Internacional ,los Terrorista la estan televisando ; no queremos que en Cuba se repita el Atentado de Francia.

    Los descendientes de Mahoma la siguen televisando.

    Si un diario publica gran cantidad de informacion,que alguien piense que son es justa; si tienen el poder de detonar bombas; porque no lo usan para publicar el doble de la informacion que pubilca un periodista terrorista.

    No repitan informacion que provoquen al Terrorismo(………………………..)
    Gervis Vargas Argota.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.