Extienden servicios de Internet en Pinar del Río

Esas instalaciones responden a una estrategia que en el ámbito de la informática lleva adelante nuestro país.

Directivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), y el Palacio de Computación de Pinar del Río, inauguraron un nuevo servicio a la poblacion al incorporar una sala de navegación por Internet.

La instalación se suma al propósito de proseguir el ascenso de informatización de la sociedad cubana y por tal motivo, el programa de inversiones en ese sentido dentro del territorio vueltabajero continuará hasta el venidero mes de julio.

Paralelo a la sala de navegación por Internet que funciona en el Palacio de Computación de Pinar del Río, comenzaron a prestar servicios dos más en los Joven Club de Computación de los municipios de Minas de Matahambre y San Juan y Martínez.

Esas instalaciones responden a una estrategia que en el ámbito de la informática lleva adelante nuestro país, en bien de acercar a la comunidad servicios de elevada demanda.

(Con información de Radio Reloj)

1 Comentario »

  • qbano dijo:

    sería posible comparar el poder adquisitivo de la sociedad con los precios de este internet? por que negamos nuestras realidades por que nuestros analisis son superficiales subrealistas?
    este servicio es para quienes reciben remesas o para propiciar el desarrollo de nuestra sociedad…?
    en mi opinión si joven club necesita dinero para su lógico sustento podría prestar servicio a los factores economicos estatales y privados de su región dándole espacio para la promoción de sus servicios etc…
    si la radio etecsa promociona los servicios de las cadenas etc. por qué joven club no puede hacerlo en sus foros blogs etc!?
    Por qué prohibimos nuestro propio y necesario desarrollo?
    si los negocios no estatales y estatales pudiesen acceder al siver-espacio nacional promocionar sus servicios etc estos recursos serían utlies para el sosteniemiento o acceso de la poblacion al internet y su desarrollo?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.