Nicaragua, su canal y su vida

Nicaragua ha co­­­menzado la construcción del Canal In­te­roceánico, el más ambicioso pro­yecto inversionista de esa hermana nación centroamericana. So­bre este y otros temas de la realidad nicaragüense la Mesa Redonda  con­versará este mar­tes con el Dr. Telémaco Ta­lavera, vocero del Proyecto del Canal y asesor del Pre­sidente Daniel Ortega, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Cubavisión, Cubavisión Inter­nacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa des­de las 7:00 pm. El Canal Edu­cativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Alvaro dijo:

    Bueno, creo que este canal aunque sea ambicioso beneficiaria a todos los países, y a Nicaragua, valga la redundancia, que de una forma u otra mantienen contacto con países suramericanos, ademas de que se se ahorraría una considerable cantidad de dinero por parte de los buques que pasaran por dicho canal. Panamá, pienso que no se debe quedar con los brazos cruzados, pues Nicaragua le quitaría una importante fuente de ingresos al país, pero con las crisis que ha pasado el viejo canal, pienso que este canal seria un paso grande para el futuro de Nicaragua y el de América Latina.

  • limonar matanzas dijo:

    LA VERDAD ES UNA GRAN INVERSION PARA ESE PAIS Y LOS PAISES QUE COLABORAN CON ESTE GRAN INPORTANTE PROYECTO PARA NICARAGUA Y PARA LOS PAISES DE LA REGION LATINOAMERICANA Y POR QUE NO TANBIEN DEL MUNDO SALUDOS DESDE LIMONAR MATANZAS GRACIAS

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.