Hoy, Cuba y la Cumbre de las Américas en Panamá

Los acontecimientos re­lacionados con los Foros Paralelos a la Cumbre de las Américas, la presencia de la delegación cubana y las expectativas con el cónclave presidencial serán analizados hoy por periodistas y especialistas en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Ha­bana Cuba desde las 7:00 p.m. El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Félix Raúl dijo:

    Lo que hicieron con los cubanos no tiene perdón, ya yo lo sabía todo tan fácil para ir y tan bonito, la trampa era estando allí, es indignante y vergonzoso para el pueblo panameño estas acciones, la responsabilidad directa es de la OEA, de grupos que organizan eventos, “de sociedades civiles” que discriminan a cubanos, verdaderos representantes de la sociedad civil de cuba, a los cuales en un gran por ciento no le dieron acceso al foro paralelo de la sociedad civil y si a terroristas confesos y pagados, yo apoyo a los cubanos por su valentía, no se rindieron, defendieron la verdad y exigieron sus derechos, pero más triste aún, son los artículos periodísticos que publica la prensa internacional, escondiendo la verdad y dándole más importancia a lo vulgar, que a la verdadera noticia, como no dicen que no dejaron entrar a algunos cubanos, que viven en cuba, que son revolucionarios, y los llaman groseramente pro-castristas. Digan la verdad. Sirvan mis palabras para denunciar ante el mundo la verdad. VIVA FIDEL Y RAÚL!!!, VAVA LA REVOLUCION CUBANA SIEMPRE, SOLIDARIDAD CON VENEZUELA, VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO CUBANO, VIVA LA PAZ, VIVA LA INTEGRACION NUESTRA-AMERICANA. VENCEREMOS, VENCEREMOS, VENCEREMOS.

  • Abdel Gómez Vázquez dijo:

    Ante todo un saludo a los panelistas.
    Lo que acontece, en estos momentos en Panamá, constituye una afrenta, no solo a la verdadera sociedad civil cubana, representada por nuestras legitimas organizaciones populares, sino al gobierno y al pueblo de panamá que se ha esforzado en preparar la cumbre. La delegación cubana, como siempre ha hecho escuchar su voz y lo seguirá haciendo. A CUBA SE LE RESPETA, porque nunca ha claudicado en sus principios.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.