Hoy en la Mesa Redonda Participación Cubana en los Foros Paralelos de la Cumbre de las Américas (Parte Final)

Autoridades universitarias y directivos empresariales que participaron en los Foros de Rectores y de Empresarios previos a la Cumbre de la Américas, contarán sus experiencias, este miércoles, en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba a las 7 de la noche. El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Jorge dijo:

    Estimados compañeros de la MR:

    La idea de poner los cintillos de los titulares es muy buena, permite actualizar al público de las últimas noticas, pero mi comentario está dirigido a que deben cuidar la ortografía. Desde que comenzó este servicio durante la Mesa Redonda he visto varios errores. No los he anotado, la primera vez pensé que era un error pasajero, pero desgraciadamente no ha sido así. Les puedo poner de ejemplo 2 de los últimos días:
    – El apellido del gobernador de Nueva York lo repitieron mal en varias ocasiones.
    – Uno de los más garrafales fue que “Cuva venció a Rusia en ajedrez”.
    Los felicito por la idea, pero esto es contraproducente, da una impresión de que la o las personas que los escriben no tienen nivel cultural. Además, alguien puede equivocarse, pero ¿nadie con 2 dedos de frente revisa?
    Les trasmito mi preocupación y reitero mi reconocimiento porque he sido seguidor fiel de la MR desde que nuestro Comandante daba aquellas lecciones de resistencia y patriotismo desde su asiento en la Mesa.
    Jorge Mieres.

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    Muchas gracias por su alerta, su recomendación será atendida de inmediato. Saludos

  • Marta dijo:

    Mis felicitaciones para todas las personas que participaron de una forma u otra en la VII Cumbre de las Américas, específicamente al que o los que patearon al asesino del Che, debieron haberle arrancado los pies y la lengua.
    Es una historia digna de contar por los propios protagonistas, sobre todo de esos jóvenes que valientemente se enfrentaron a los delincuentes, de esta manera pueden desmentir a los que difundieron falsas informaciones.
    Con su ejemplo personal pueden establecer intercambios con toda nuestra juventud, los momentos actuales lo necesitan, los jóvenes deben estar mejores preparados e informados de las realidades que viven otros en cualquier parte del mundo.
    Esperamos que la Union de Jóvenes Comunistas se proyecte al respecto.

    Las guerras no convencionales hacen más daños que bombas de humo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.