Seguridad Vial: un desafío para el transporte y la salud hoy en la Mesa Redonda

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirá este jueves a las 7:00 pm la Mesa Redonda Internacional  “Seguridad Vial: un desafío para el transporte y la salud”, en la cual se analizará el trabajo del observatorio iberoamericano  de seguridad vial desde su fundación hasta el presente, con la presencia de expertos de España, Argentina, Costa Rica y Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá está Mesa Redonda al final de su emisión del día

2 Comentarios »

  • erigmar dijo:

    hola es un excelente tema del que hablaran hoy ya que los accisentes de transitos son un problema en nuestra sociedad,quisiera que hoy por favor felicite a mi papa Heriberto Bain que hoy es su cumpleaños de parte de su hijo y su esposa.

  • Jesus Gonzalez Salgado dijo:

    Muy importante, soy conductor habitual de motocicleta y realmente cualquiera que esta en mi condicion siente todos los dias el peligro en nuestras avenidas, observo accidentes a diario donde generalmente vemos involucrados los conocidos “almendrones”. Pienso que las autoridades del MITRANS, La Fiscalia y el MININT deben continuar incrementando el rigor de las actividades preventivas, la fiscalizacion y la auditoria en estos temas.

    Es visible el transito de transporte privado y estatal en mal estado tecnico, deberiamos ser mas rigurosos y asi evitariamos los accidentes. Debemos tambien buscar otras alternativas para el arreglo de calles perifericas en pueblos y ciudades del pais como en otros paises donde trabajan otras fuerzas productivas (estudiantes, jubilados, personal privado).

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.