Hoy Mesa Redonda: Resumen de los debates del X Congreso de la UJC

La Mesa Redonda transmitirá hoy en su espacio un resumen final de los debates del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, el cual incluye el discurso de clausura pronunciado por el compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cional y Radio Habana Cuba emitirán este programa desde las 6 de la tarde y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • rene dijo:

    Vi algunas de intervenciones del congreso, y realmente estoy convencido de la preparación política y cultural de nuestros jóvenes. Me gustaría se tratara en la mesa Redonda del papel que deberá jugar la juventud de hoy, ante la nueva etapa que acaba de comenzar en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. El optimismo justificado de lo que esperamos traigan estas relaciones, no nos puede cegar del papel preponderante que jugará nuestro pueblo y en especial la Juventud, en aras de mantener indestructible nustros principios y legados. La generación de los líderes históricos de la Revolución demostró que Cuba tiene un pueblo heróico, resistente, inteligente y unido, y que bajo el Liderazgo de nuestro eterno Comandante en jefe Fidel, y ahora del General de ejercito Raúl, pudo mantener nuestra integridad. Los jóvenes de hoy serán los encargados de dar continuidad a esta obra, que ya tiene 57 años de revolución y que ha costado muchas hermosas vidas a lo largo de nuestra historia para alcanzarlas.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.