En la Mesa, el tema de la sequía en nuestro país

La Mesa Redonda retoma por su im­portancia el tema de la sequía en nuestro país y las medidas que se han ido adoptando para enfrentarla, en un programa donde participarán la Pre­sidenta del Ins­tituto Na­cional de Recursos Hidráu­licos, otros directivos de ese organismo y del Citma.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda desde las 7 de la noche y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • maykol dijo:

    Donde estan los 30 millones de dolares que dono Arabia Saudita a Recursos Hidraulicos. Me gustaria saber para que se va a utilizar ese dinero especificamente.

  • kelvis dijo:

    quisiera que se insistieran en las medidas que se estan adoptando con vistas a reducir las perdidas de agua por salideros , ya que en medio de la intensa sequia que vive el pais, aun se pierden miles de litros de agua por este tema, en ocasiones no depende de acciones cosntructivas o de inversiones, mas bien de problemas organizativos , y de falta de control por parte de las autoridades que deben velar por el ahorro de este recurso, hay que comprender que el problema nos afecta a todos y que solo con un trabajo interrelacionado de todos los factores se podra hacer ferente a esta problematica.

  • Eduardo dijo:

    Hola!
    He oido que el sector estatal es el que mas despilfarra el agua, pero yo, como afectado por la sequia y viendo a mis vecinos despilfarrar tanta agua, me pregunto cuando empezaran a cobrar el agua? (No el simbolico peso!) Asi todos tendran una idea de cuanto gastan, porque algunos piensan que por tener solo 1 tanque usan poco y mientras esta entrando el agua tienen la pila abierta constantemente.

  • Mijail dijo:

    El tema de la sequia es muy importante en el contexto atual, ahora debemos ver tambien el tema interno de los salarios bajo de los jubilados y quizas la mala alimentacion de esa poblacion de adultos mayores.

    saludos cordiales

    Lic. Mijail

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.