Testimonios de jóvenes cubanos que consumieron drogas (+ Video)

Este es el reportaje que un periodista no olvida. Y estos los protagonistas que uno nunca quisiera tener. Testimonios de jóvenes cubanos que consumieron drogas.

2 Comentarios »

  • Carmen dijo:

    Considero que en materia de prevención es una gran oportunidad el debate que se ofrezca en la Mesa Redonda esta tarde, la que continuará reforzando las multiples razones por la que la población infanto- juvenil en la Cuba de hoy ,se mantendrá alejada del consumo de sustancias que puedan ser nocivas para su salud y afecten sus proyectos de vida individual, familiar y comunitario. El mensaje debe de ser en positivo sin dejar de reconocer los riesgos reales y en ocasiones la accesibilidad a estas sustancias básicamente legales pero que provocan graves daños al organismo.
    El sistema de Salud Cubano es una gran fortaleza para lograr esa atención integral que necesitamos los cubanos y su vinculo estrecho con el resto de los organismos y organizaciones es una meta alcanzable.
    Entre todos podemos lograrlo cómo expresará una jóven convencida que el presente y el futuro les pertenece.
    Gracias por llegar a los hogares y permitir una vez más que se pueda conocer más sobre un gran mal que amenaza a la humanidad.
    Dra.Carmen

  • lala dijo:

    soy especialsita de promoción de slaud y el mes que viene se celebra el día mundial de las drogas, pero no puedo ver el reportaje ni los videos, y sería muy importante apoyarme de este material para presentarlo a demás jóvenes

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.