Diputados venezolanos denuncian acciones golpistas de la directiva de la Asamblea Nacional

El diputado Héctor Rodríguez denunció que la Asamblea Nacional con mayoría opositora no cumple ni los acuerdos que ellos mismos aprueban como mayoría.

El diputado del Bloque de la Patria, Hector Rodríguez, expresó su rechazo a las acciones golpistas y fascistas de la Asamblea Nacional (AN), que no aportan ninguna solución a los venezolanos.

En el bloque de la patria manifestamos nuestro rechazo a esta Asamblea Nacional, una Asamblea nacional que sigue haciéndonos perder el tiempo a todas y todos los venezolanos, que desde que ha llegado ha tenido una actitud de flojera, de golpismo, fascistas, donde no han hecho absolutamente nada que sea para los venezolanos y venezolanas” refirió Rodríguez.

Alertó que la derecha en la AN continúa irrespetando el reglamento de debate. “No es la primera vez que incumplen el reglamento, llega la hora que ellos mismos establecen por su mayoría, la convocatoria, el tema, el día, el lugar y el quorum de la sesión es absoluta responsabilidad de la oposición venezolana” alertó Rodríguez.

“El Bloque de la Patria cree que el momento por el que esta atravesando Venezuela es un momento para ponernos a trabajar, para solucionar los problemas de los venezolanos y las venezolanas. Es una oposición floja, muy irresponsable, que lo que hace es estar pendiente de sus propias aspiraciones políticas, de pelear entre ellos a quien es candidato a gobernador y gobernadora, de pelear para ver quien es el candidato presidencial, tienen una obsesión con el poder político”, finalizó.

Fuente: Correo del Orinoco

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.