Este martes en la Mesa Redonda, Recta Final de las elecciones en Estados Unidos

Finalizadas las convenciones de los dos partidos principales del poder, el proceso electoral norteamericano comienza su última etapa para la definición del nuevo presidente del país. Sobre este tema hablaran reconocidos especialista este martes en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba a las 7 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Isabel dijo:

    Un comentario sobre la Mesa Redonda de ayer 2 de agosto. Interesante tema que se vio, al menos para mi, totalmente descalificado por el atropello de los panelistas y su conductor Randy al querer hablar todos a la vez. Al final se entendió poco y lo que me quedó fue una clase de lo que no se debe hacer cuando comentamos en grupo. Por favor, tengan esta opinión en cuenta para que no se repita. La mesa redonda de ayer me recordó a las personas que se reúnen para opinar sobre la pelota cubana. Gracias por publicar.

  • Vladimir dijo:

    La Mesa de ayer muy interesante , pero creo que el moderador y los panelistas , todos excelentes conocedores del tema , se interrumpen mutuamente constantemente, hablan dos y mas a la vez y es imposible entender los puntos de vistas.Creo que en la comunicacion hay determinados principios y no son los unicos ,como saber escuchar y no interrumpirse unos a otros.Realmente a pesar del tema presentado ayer , muy interesante, creo que la Mesa Redonda perdio caliada.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.