Hoy en la Mesa Redonda: Dos hermanas y un escalador de cumbres en “Historias de vida”

Dinorah Betancourt Montenegro, la mujer que durante más de 50 años bordó las charreteras del Comandante en Jefe con pasión de artista, es inseparable de su hermana Raquel. Ellas y  Miguel Alfonso Sandelis, líder de excursionistas de varias generaciones con los que ha escalado las cumbres más altas de Cuba en misiones inolvidables, son los protagonistas de “Historias de Vida”, en la Mesa Redonda que este viernes, a las 7:00 pm, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana y el Canal Youtube en internet.

El programa se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.

3 Comentarios »

  • osmany dijo:

    Con la experiencia de las mesas redondas dedicadas al pago de impuestos, creo que debieran aumentar ese tipo de programas , auque sea sacrificando un poco de tiempo del que dedicaban al oriente medio. programas como estos muestran cuantas barbariidades se cometen en todos los sectores en el pais casi todos perjudicando a la poblacion en general

  • plaff dijo:

    Y cuando llevarán a la mesa redonda el tema de la falta de medicamentos en Cuba, que proyecciones hay con esto, se sabe lo que está pasando la población con este grave problema???????

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Creo que en este espacio se debía dedicar más de una salida al tema de las nuevos acuerdos en materia de emigración hacia los EU, a fin de facilitar más esclarecimiento sobre la gravedad de la política pies secos, pies mojados, pues increiblemente aún hay muchas personas o muchas ingénuas personas a quienes he escuchado tildar a Obama de abusador y de extremista. Qué les parece? Es acaso que aún hay cubanos que no han calado a fondo las verdaderas intenciones del saliente presidente? Sería sus acuerdos un acto de buena voluntad, de humanismo intrínsico? Por favor, Taladrid, saquemos nuestras propias conclusiones!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.