Reconocen a jóvenes cubanos por su labor científica

El Citma reconoció la actividad desarrollada por jóvenes investigadores, tecnólogos y estudiantes en el campo de las ciencias.

El Citma reconoció la actividad desarrollada por jóvenes investigadores, tecnólogos y estudiantes en el campo de las ciencias.

El Citma, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente de Cuba, entregó los premios y menciones correspondientes al 2016, los cuales están destinados a reconocer a jóvenes estudiantes o profesionales destacados en su labor científica.

El jurado recibió doscientas 88 propuestas de todo el país, y se otorgaron 46 galardones entre premios y menciones a quienes constituye el relevo para los centros científicos cubanos.

El Citma reconoció la actividad desarrollada por jóvenes investigadores, tecnólogos y estudiantes en el campo de las ciencias pedagógicas, sociales y humanísticas, médicas, de la cultura física, técnicas, de la computación e informática, agropecuarias, naturales y exactas.

1 Comentario »

  • jose echemendía gallego dijo:

    Esa Mesa Redonda fue excelente, me dio mucha satisfacción la evidencia (esos 46 jóvenes científicos) de que la juventud cubana tiene todas las posibilidades garantizadas para realizarse porfesionalmente, solo tienen que hacer la elección correcta, tener claro el propósito de su vida, qué quieren y por qué; claro, aquellos que solo aspiran a ganar mucho dinero y a tener -en el decir de José Martí- “mucha tienda”, no van a ver esas opciones y oportunidades; los que ven a la Patria como pedestal, y no como ara; no lo comprenderán nunca.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.