El programa nacional de atención a enfermedades cardiovasculares, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital “Hermanos Ameijeiras” comparecerán este martes en la Mesa Redonda para informar sobre el desarrollo y resultados del Programa Nacional de Atención a Enfermedades Cardiovasculares del MINSAP.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a partir de las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al
final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Manuel dijo:

    Esperemos que hablen del Trasplante Cardiaco, resultados actuales, sobrevida, comorbilidades.

  • Raul Oviedo Herrera. dijo:

    saludos , me llamo Raul Oviedo Herrera , vecino de Calzada del Cerro · 1462 entre Auditor y San Pablo , Cerro , mi movil es 5 306 38 62 , Telefono Casa 7 874 94 52 ,quisiera en nombre de mis vecinos , hacerle una invitacion a los periodistas de La Mesa Redonda a nuestra comunidad. Nos gustaria y necesitamos con Urgencia su visita. Esperamos por su interes , llameme , esperamos su trabajo , colaboracion y etica periodistica. Sin mas , fraternalmente , La Comunidad.

  • Manuel dijo:

    Que lastima, no se hablo del Trasplante Cardiaco, se hablo de mortalidad de enfermedades cardiovasculares, cuantos se hubieran salvado con un trasplante?, se hablo de resincronización en las miocardiopatías y cuando esta no funciona, pues este no es más que una alternativa al trasplante. El trasplante es el único tratamiento curativo de la enfermedad cardiaca terminal, considero que debió haberse tratado.

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    Buenas noches Raúl, mañana nos comunicaremos con usted

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.