A las puertas de la Conferencia Nacional del Sindicato de la Salud

La Primera Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud iniciará en La Habana este jueves ocho de junio para discutir temas, como la eficiencia económica y lo que falta en el Sector, con vista a materializar los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Entre los 350 delegados estará la Directora de la Sucursal de Servicios Médicos Cubanos en Cienfuegos, Isis María Leiva Betancourt, quien destaca las proyecciones de trabajo para consolidar el proceso desde las asambleas de balance en las secciones sindicales, las municipales y provincial.

“Desde nuestra provincia se han desarrollado experiencias destinadas a consolidar el Sistema de Salud, las cuales llevo a la Conferencia Nacional. Representaremos a los más de 18 mil trabajadores que tiene el Sector en el territorio “expresa la delegada.

“Somos delegados electos por los trabajadores, comenta, y representaremos sus intereses, aspiraciones, y el compromiso de seguir logrando indicadores de salud de excelencia”.

Resultados para mostrar al mundo

“Comparables con los de cualquier país del primer mundo son los resultados del Sector de la Salud en Cuba y la fortaleza nuestra está en el desarrollo científico de las personas, en las competencias y el buen desempeño”, afirma.

“Uno de los compromiso de los trabajadores cienfuegueros, asegura, es seguir con los indicadores de salud de excelencia. El sector está preparado como nunca para consolidar los resultados”.

“Podemos realizar un trabajo cualitativamente superior, subraya, luchando por el bienestar de la familia. En el territorio del centro sur acometen todos los días muchísimas acciones para lograr que el pueblo esté satisfecho con lo que hacemos”.

Isis María, de gran experiencia en el trabajo fue directora de Área de Salud, de un Policlínico, Dirección Municipal de Cienfuegos, Secretaria del Sindicato Provincial, Subdirectora del Centro Provincial de Higiene Epidemiología y Microbiología, y diputada al Parlamento Cubano por dos legislaturas.

(Tomado de Radio Rebelde)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.