Hoy en la Mesa Redonda “Manzanillo: 225 años de la perla del Guacanayabo”

Este lunes, celebra su 225 aniversario de fundada la ciudad bautizada en 1792 como Villa Puerto Real de Manzanillo, erigida de cara al Golfo de Guacanayabo. Sobre su historia, los avances económicos y sociales del territorio y sus proyecciones futuras, se hablará hoy en la Mesa Redonda, que será emitida directamente desde Granma.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán el
programa en vivo desde las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • figaro dijo:

    Felicidades mi MANZANILLO . No entiendo por que si se celebra el 225 aniversario de la ciudad de MANZANILLO la mesa redonda se retrasmitira desde bayamo

  • DrC. Esequiel dijo:

    Falta que le hace a mi Manzanillo la atención de todos, pues está bastante olvidada

  • Guillermo Jesus Morán Loyola dijo:

    Manzanillo ya no es la misma, se ha transformado para el bien de los que la visitan, y para su propio pueblo, es una muestra de la que la tierra de Celia Sánchez, vive ahí mismo, no se ha ido de ese lugar, pero se ha mejorado para el bien de todos.
    Cuna de revolucionarios, de mambises, y de hombres y mujeres de pueblo que junto al gobierno y al partido de Cuba, han sabido construir una sociedad mejor, que las que le antecedieron, para beneplácito de Cuba.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Espero que lo transmitan directamente desde el Tele centro de la ciudad de Manzanillo.

  • Lia dijo:

    POR FAVOR, HACER CON URGENCIA UN PROGRAMA DONDE SE LE EXPLIQUE A LA POBLACIÓN QUE PASA CON DE DESABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS, NI SIQUIERA SE ESTÁN GARANTIZANDO LOS DEL TARJETON!!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.