Mesa «Momentos de la sesión de la Asamblea Nacional (parte final)»

Hoy, presentación en la reciente sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la Ley de Aguas Terrestres y la información brindada por la Ministra del Citma sobre el Plan de Estado para enfrentar el cambio climático, conocido como Tarea Vida.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • figaro dijo:

    Estoy muy de acuerdo con lo expresado por Raúl y su valentía para reconocer que seguimos cometiendo errores hay que darse cuenta que el ejercito rebelde obtuvo la victoria por que siempre tuvo la verdad como bandera , por que fue a la Sierra ,por que tomo las armas por lo que los cuadros de hoy tienen que ir al terreno, hablar con el pueblo, visitar una fabrica ( NO PODEMOS SEGUIR SENTADO DETRÁS DE UN BURÓ EN UNA OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO LEYENDO INFORMES Y LLAMANDO POR TELÉFONO) es necesario dotarse de un chaleco moral para obtener los resultados necesarios

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.