Clausura del verano en Pinar del Río, Cuba

El sábado dos de septiembre el municipio Pinar del Río acogerá las actividades centrales por la clausura del verano en la Plaza de la Revolución de la capital vueltabajera.

Con el apoyo del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder), el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, la Dirección Provincial de Cultura y otras entidades, el programa incluye opciones para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Carpas con ofertas de confituras, juegos de participación, propuestas musicales y áreas cerradas con la prestación de servicios de restaurante serán otras de las alternativas para los pinareños.

En el horario de la noche el público de la urbe capitalina recibirá a la Charanga Forever como colofón de los festejos veraniegos.
Las cabeceras municipales también acogerán disímiles propuestas gastronómicas y recreativas.

Durante esta etapa estival las principales entidades gubernamentales del territorio dedicaron las jornadas de celebración al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes y al aniversario 150 del otorgamiento del título de Ciudad a Pinar del Río.

(Tomado del Guerrillero)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.