Cuba frente a Irma, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda dedicará su espacio de este jueves, a partir de las 7:00 pm, a dar seguimiento a la trayectoria y posibles impactos en nuestro archipiélago del poderoso huracán Irma y la preparación de los Consejos de Defensa de municipios y provincias, para enfrentar el meteoro.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los canales del programa en Youtube y Facebook, transmitirán en vivo esta Mesa Redonda que se retransmitirá al cierre de su emisión por el Canal Educativo.

5 Comentarios »

  • Pedro L dijo:

    He apreciado en las horas previas a la llegada del tornado, q muchas personas de varias latitudes, no solo de Cuba, acuden a Cubadebate para informarse, preguntar, sugerir, exponer sus preocupaciones y temores o simplemente comentar. Creo q Cubadebate se viste de gala en esta ocasión y con mucha dedicación y amor entrega a sus lectores informaciones precisas, actuales, objetivas y con un profundo contenido humanista.
    Salvo excepciones, decenas, cientos o miles de portales han estado lucrando con el miedo a lo desconocido, exagerando hasta niveles mitológicos la fuerza del huracán y muy importante, creando rating para zumbar todo tipo de propaganda de consumo.
    Sabemos q es un huracán fuerza 5 y más importante aún, sabemos cómo enfrentarlo y cómo recuperarnos.
    Gracias Cubadebate

  • Pedro L dijo:

    José Raúl, creo q a todos los foristas nos gustó q te involucraras. Este es un sitio mágico, donde el cubano jode y cachondea a malanga y al puesto de vianda, no importa el tema y cuando el autor, de forma profesional como lo hiciste, se involucra, entonces se convierte en un sitio interactivo.
    Si se dan cuenta, de los temas más álgidos y comentados se puede hacer una selección de respuestas “jodedoras” y de seguro se convierte en best- seller.
    Pero yo me maravillaba de ver como incluso personas te consultaban si podían ir o no a Cuba, obviando a los representantes de sus aerolíneas o a los propios sitios de meteorología (claro, siempre se coló algún jodedor en la rifa esa).
    Esas y otras muchas cosas el equipo de Cubadebate va a tener q estudiarlas a fondo para ser un equipo de excelencia, porque se han ido ganando un espacio en Cuba y fuera de fronteras q no todos los sitios pueden presumir de tener.
    Por eso nuevamente felicidades y ojalá tenga aun tinta en el tintero para escribirles después q pase Irma.
    Lamentablemente no podré ver la Mesa Redonda, pero les deseo mucho éxito.

  • Carmen Patricia dijo:

    Felicitaciones a Cubadebate por todo lo que publican. Es primera vez que lo veo por Internet, ya que en Cuba veo la mesa redonda y veo Telesur y me siento bien informada, ni mas ni menos de lo necesario. Aquì el exceso de informaciòn enloquese a mis compatriotas, que sufren y padecen el sistema capitalista neoliberal extremo. Vivo en Cuba, pero estoy en Chile y no lo estoy pasando bien, por estar fuera, en este momento de los huracanes IRMA, Jose y Katia, que son un peligro inmenso. Pero se bien, que la isla pequeña, pero inmensa, internacionalista, humanista y fraternal, esta preparada para enfrentar todo tipo de adversidades y seguir adelante triunfante. Ustedes son nuestro faro e invensibles, como el Comandante en Jefe Co. Fidel. Viva Cuba. A cuidar mucho a todos sus ciudadanos. Exitos

  • Rafael Rodriguez dijo:

    Creo que para lo población entre lomas importante estaba tratar la guia para la familia y no fue asi todo el tiempo fue noticias sobre el evento y los planes de las provincias,importante pero mucho menos que la guia a la que no se le dedico ni un minuto.

  • Juan Ramon Fernandez Vera dijo:

    Muchas gracias y felicidades a Cuba debate por la información.
    Pero por favor una pregunta ¿ Quien es el responsabble de la tala de los árboles? La Defensa Civil , la Empresa Eléctrica , el dueño del árbol y los muchos que se afectaran si se cae por la fuerza del viento. Creo que en eso hay que definirlo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.